en 6x

Publicación pausada

Descripción

WEBOPORTUNIDADES WEBOPORTUNIDADES WEBOPORTUNIDADES

IMPORTANTE:
CONSULTÁ STOCK ANTES DE COMPRAR.
COMPRANDO ANTES DE LAS 14HS ENTREGAMOS EN EL DÍA.
Servicio en Caba.

Disfrutá de la perfecta combinación de rendimiento y diseño con esta notebook Asus ROG Zephyrus G14. Encontrarás en ella una excelente herramienta para tus trabajos de todos los días y para tus momentos de entretenimiento. Aprovechá la experiencia extraordinaria que la marca tiene para ofrecerte y optimizá la calidad de tus imágenes y videos.

Pantalla con gran impacto visual
Su pantalla de 14" y 1920x1080px de resolución te brindará colores más vivos y definidos. Tus películas y series preferidas cobrarán vida, ya que ganarán calidad y definición en cada detalle.

Asus ROG ZEPHYRUS G14 GAMING
AMD Ryzen 7 5800HS
512GB SSD 16GB
14" (1920x1080)
144Hz
WIN11
NVIDIA RTX 3060 6144MB
Backlit Keyboard .7" thin., 3.53 lbs..

FORMAS DE PAGO:
- Por Mercado pago.

ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS, podes retirarlo en tu sucursal más cercana de CORREO ARGENTINO o recibirlo en tu domicilio.
En caso de que elijas, podes retirarlo personalmente por nuestras oficinas; estamos en el barrio de Caballito, Ciudad autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9hs. a 18hs.

CONDICIONES DE COMPRA:
La entrega al correo se efectúa dentro de las 24hs. de realizada la compra.
Los costos de envío, por cambio de modelo, corren por cuenta del comprador y deben permanecer en las condiciones originales que fue entregado el producto.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Compra con tranquilidad, tenés 10 días para cambiar o devolver tu producto.

VENTAS POR MAYOR Y MENOR.

Ante cualquier consulta, no dudes en preguntar!

CONOCE TODOS NUESTROS PRODUCTOS: Bermudas de gabardina / Pantalones joggings chupin de friza y de jean / Camperas bomber de jean livianas / Camperas bomber nylon / Shorts de baño / Pijamas / Calzas / Tops / Remeras/ Notebooks / Anteojos
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_89910928

Garantía del vendedor: 12 meses